Autores de Rubric satisfechos con la autoedición
Autoeditar tu libro es una gran aventura. Para que todo salga bien, lo más importante es que te pongas en manos de profesionales de la edición. A lo largo de más de una década, en Rubric hemos trabajado con cientos de autores, tanto en España como en otros países. La felicidad que nos trasladan tras haber autoeditado su libro con nosotros, nos llena de alegría. Por eso nos gustaría mostrarte algunos ejemplos de autores de Rubric satisfechos con la autoedición. Tal vez su experiencia te ayude a la hora de autoeditar tu libro.
Miguel Ángel Rupérez: «La carga invisible». Autoedición de calidad para un autor de Catalunya
Una palabra que los define es profesionalismo. El contacto casi diario que tuvieron conmigo hizo que podamos trabajar bien en equipo; atendieron a cada detalle tanto de maquetación como de corrección y diseño. Estoy muy conforme con el resultado. Llegué a ellos buscando portadas de libros y la que han hecho con La carga invisible me parece simplemente brillante. ¡Gracias!
Juanjo Garrido Cardenal: «101 años de perdón». Autoedición de calidad para un autor de Alicante
Llegué a Rubric de la mano de Dani Ortiz, vecino y escritor, y de la de mi ya amigo, buena persona, mejor profesional y corrector Ramón Alcaraz.
Asustado por ser un total desconocedor de este mundo de las letras y los libros.
Mi experiencia es totalmente gratificante y positiva. Sus consejos, aclaraciones y facilidades, a la vez que por su profesionalidad y rapidez, han hecho realidad un sueño y reto personal. El trato cordial y amistoso ha facilitado la relación entre ambas partes, aunque en realidad posiblemente se trate de una única parte.
Virginia Cosme: «La mujer que dejó descansar a Cupido». Autoedición de calidad para una autora española residente en Francia
Encontrar una editorial de autoedición que me transmitiera confianza y me ofreciera una propuesta justa fue un desafío. Pero, sin duda, mi elección no pudo haber sido mejor. Rubric facilitó todo desde el primer momento; su equipo es cercano, altamente profesional y, lo más importante, lograron que mi sueño de publicar mi primer libro se hiciera realidad con una calidad excepcional. Los recomiendo sin reservas. Son cuidadosos con tu obra y comprenden a fondo lo que significa para ti cada palabra escrita.
Alberto Ibáñez Martínez: «Haikus». Autoedición de calidad para un autor de La Rioja
Trabajar con la editorial Rubric ha sido una experiencia extraordinaria. Desde el primer momento, tanto José Manuel como Taira, se han mostrado pacientes y atentos. Su rapidez al responder correos, sus consejos siempre acertados y su constante disponibilidad, han sido clave para sentirme plenamente apoyado durante todo el proceso de creación. Su trato profesional y cercano hace que recomiende sus servicios sin la menor duda.
Tabatha Tobel: «Amor entre perros heridos». Autoedición de calidad para una autora de la Comunidad Valenciana
Gracias por vuestra comprensión, acompañamiento y paciencia.
Gracias por entenderme cuando las dudas me asaltaron, gracias por vuestras palabras, gracias por dejarme tiempo, gracias por vuestro cariño.
Sin duda, sin vosotros, sin ese equipo que formáis, no hubiera conseguido tener mi libro, tocarlo, olerlo y decirme a mí misma… ¡He podido!
Sois muy grandes, como profesionales y como personas.
Bachir Lehdad: «El largo viaje hacia el este». Autoedición de calidad para un autor de Asturias
Rubric es una editorial seria, humanizada y muy profesional. Ha sido y seguirá siendo un placer trabajar con esta editorial. Estoy preparando el próximo libro para volver a trabajar con Rubric. Gracias por el trabajo bien hecho.
Francisco Miguel López Martínez: «La paradoja». Autoedición de calidad para un autor de Madrid
Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de Rubric. Me han hecho sentir bien en todo momento. Fueron cercanos, comprensivos en todo el proceso de mi primera novela. Sin que te des cuenta, ya está el libro terminado y de manera satisfactoria.
Sergio Ruiz Belmonte: «La sombra del secuestrador». Autoedición de calidad para un autor de Barcelona
Mi experiencia con Rubric ha sido maravillosa desde el primer momento. Siempre me he sentido arropado y he recibido toda la ayuda que necesitaba desde que solicité el primer informe de lectura. Creo que son un gran equipo de profesionales, y si echara el tiempo atrás, volvería a contactar con ellos para publicar mi novela sin ninguna duda. Además, estoy seguro de que un futuro cercano volveremos a trabajar juntos.
Elena Franrey: «Hiraeth. El sueño del monstruo». Autoedición de calidad para un autor de Barcelona
Quiero dar las gracias al grupo de profesionales de Rubric por arrojar mucha luz en este camino tan vertiginoso y agobiante que es publicar un libro por primera vez y tener tanta paciencia y compresión con esta autora que puede ser tan pesada a veces, porque se preocupa en exceso por cuidar de su obra, su pequeña «hijita», a la que en Rubric han tratado con tanto respeto para terminar dándole vida de una manera tan maravillosa, mucho mejor de lo que me podía imaginar. Millones de miles de gracias por hacer que la experiencia sea inolvidable para bien y me haya quedado con ganas de repetir en cuanto me sea posible.
Angus Jiménez: «A ti, Danko, que me lo diste todo». Autoedición de calidad para una autora de Castilla y León
Mi experiencia con Rubric ha sido de diez. Desde la primera vez que contacté con ellos han estado siempre ahí, aconsejándome en todo lo que he necesitado, han sido muy comprensivos y, sobre todo, muy pacientes ante todas mis peticiones, dudas y demás.
Han sido muy transparentes en todo lo que al proceso se refiere, presupuesto, plazos de entrega, opiniones, consejos… No ha habido un solo día que haya tenido que esperar una repuesta por su parte. Han sido rápidos, resolutivos y profesionales hasta decir basta. No me han desilusionado en ningún momento, todo lo contrario, me han motivado a seguir adelante y a creer en lo que estaba haciendo.
Un equipo de profesionales, como digo, a cuál mejor, desde el primero hasta el último con el que he tratado; José Manuel, Taira, Rocío… Simplemente no acudiría a ninguna otra editorial en mis futuros proyectos y, a la vez, animo a todo el mundo que esté indeciso a trabajar con ellos, porque es una apuesta segura.
Autoedición en el País Vasco y en Andalucía para escritores independientes y optimistas
Esto son solo algunos ejemplos de escritores independientes felices que han trabajado la autoedición de sus libros con nosotros. Son más, muchos más, los que, después de elegirnos, nos transmiten su satisfacción. Puedes conocerlos en nuestra web. Para Rubric lo más importante es la honestidad, la autoedición de calidad y la atención a las personas.
Si has escrito un libro y estás pensando en autoeditar, ponte en contacto con nosotros y hablaremos sobre él. Trabajamos autoedición en el País Vasco (Bizkaia) y en Andalucía (Sevilla) para escritores independientes de cualquier lugar. ¡No lo dudes y vive la experiencia Rubric!
Imagen Freepik