Contacta con nosotros

Contacta con Rubric y cuéntanos hasta dónde quieres llegar

Es hora de apostar por ti. ¿Te atreves?


Tenemos muchas ganas de que nos hables sobre tu libro para saber cómo vamos a ayudarte :).

Puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 944 06 37 46 en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:30 de lunes a viernes o enviarnos un WhatsApp al 688 61 12 13.

c/ María Díaz de Haro, 13, 1º A 48920 Portugalete (Bizkaia)
944 06 37 46
688 61 12 13
asesoredicion@rubric.es

HABLA CON EL ESCRITOR JOSÉ MANUEL APARICIO, TU CONSULTOR EDITORIAL

NO TE RECOMENDARÉ NADA QUE NO HICIERA PARA UN LIBRO MÍO


Hablaremos sobre tu proyecto, resolveré tus dudas, te explicaré todo lo que podemos hacer por ti y prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

He ayudado a otros escritores a vivir una experiencia inolvidable que ha cambiado sus vidas para siempre.

¿Quieres que te ayude a ti también?

    ¿Cómo nos has conocido?
    Anuncio en GoogleVuestro blogFacebookInstagramPublicidad en prensaBoca a bocaOtrosNo quiero contestar

    Hablaremos sobre tu proyecto, resolveré tus dudas, te explicaré todo lo que podemos hacer por ti y prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

    He ayudado a otros escritores a vivir una experiencia inolvidable que ha cambiado sus vidas para siempre.

    ¿Quieres que te ayude a ti también?

    Lo último en nuestro blog


    Mantente informado acerca de todo lo que necesitas saber sobre autoedición, literatura y libros.

    ¿Para qué sirve el ISBN de tu libro autoeditado?

    Es una numeración opcional que hay que solicitar y que te aportará ventajas. Pero ¿para qué sirve el ISBN de tu libro autoeditado? El ISBN (International Standard Book Number) es la huella dactilar de...

    Consejos para corregir tu novela

    No hay duda. La mejor de las novelas puede acabar en el último rincón por una corrección deficiente. La idea de tener algo de mala calidad es inaceptable para todos los consumidores. Para los lectores...