Presentaciones de libros: llegó el momento de hablar a tus lectores

Tu oportunidad para llegar al corazón de los lectores

Sé tú mismo y déjate llevar, la clave del éxito


¿Te has preguntado cómo será el momento de presentar tu libro? Nosotros te lo anticipamos: maravilloso. Así es la experiencia cuando tienes la confianza de haber publicado muy bien, de contar con una edición de Rubric que va a obtener el aplauso del público y los libreros. ¿Aún no te lo crees? Te dejamos una muestra de presentaciones de nuestros autores. Son escritores felices. El siguiente serás tú.

Presentación en Madrid - Devuélveme las alas

Reyes Martínez es una autora que sabe muy bien que las presentaciones son eventos ideales para darse a conocer. Son ya varias las novelas que ha publicado y el éxito la acompaña allá por dónde va. Vende mucho y crece su prestigio con cada obra que publicamos.

Libro: Devuélveme las alas

Presentación en Barcelona - Mi mejor casualidad

Mireia Hernández es una joven autora de novela romántica, está empezando y haciendo sus primeras presentaciones. No ha tardado en darse cuenta de que la experiencia es realmente útil, fantástica y ya está deseando repetir :)

Libro: Mi mejor casualidad

Presentación en Portugalete - Desesperanza

Adrián Martín es un autor de novela policíaca que ha apostado muy claramente por realizar cuantas más presentaciones mejor. Esta actitud le ha reportado no solo ventas, sino un continuo aumento de lectores y crítica favorable.

Libro: Desesperanza

Presentación en Almería - Amante en Saigón

Rubén Martínez es un autor catalán que reside en Vietnam. No tenía dudas de que la mejor manera de promocionar y vender su novela social con aroma a thriller era realizando un ciclo de presentaciones por diferentes poblaciones, consiguiendo así lectores en muy distintos lugares.

Libro: Amante en Saigón

HABLA CON EL ESCRITOR JOSÉ MANUEL APARICIO, TU CONSULTOR EDITORIAL

NO TE RECOMENDARÉ NADA QUE NO HICIERA PARA UN LIBRO MÍO


Hablaremos sobre tu proyecto, resolveré tus dudas, te explicaré todo lo que podemos hacer por ti y prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

He ayudado a otros escritores a vivir una experiencia inolvidable que ha cambiado sus vidas para siempre.

¿Quieres que te ayude a ti también?

    ¿Cómo nos has conocido?
    Anuncio en GoogleVuestro blogFacebookInstagramPublicidad en prensaBoca a bocaOtrosNo quiero contestar

    Hablaremos sobre tu proyecto, resolveré tus dudas, te explicaré todo lo que podemos hacer por ti y prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

    He ayudado a otros escritores a vivir una experiencia inolvidable que ha cambiado sus vidas para siempre.

    ¿Quieres que te ayude a ti también?

    Lo último en nuestro blog


    Mantente informado acerca de todo lo que necesitas saber sobre autoedición, literatura y libros.

    Cinco errores al autoeditar tu libro

    Acabas de dar por finalizada la creación de tu libro. Ya solo queda hacerlo accesible para todos y empiezas a plantearte la autoedición como el mejor camino. Bien por ti, porque estás en lo cierto. Pe...

    Consejos para escribir buenos relatos

    Un relato es un género literario apasionante, aunque sea de los menos vistos en las bibliotecas. Pero el que sea un tipo de lectura menos famosa no significa que deba darnos miedo sumergirnos en su es...