Porque lo primero que ven el librero y el lector es la portada. La cubierta de un libro es como el vestido o el traje que llevamos a una fiesta de la moda. No debemos presentarnos de cualquier manera, sino con identidad propia y un diseño original, personalizado y distinto de cualquier otro. Hay que evitar a toda costa los diseños caseros, o solo provocaremos desinterés y rechazo.
En diseño de cubiertas existe una psicología gráfica y del color que nos influye anímicamente y nos ayuda a decantarnos a la hora de comprar un título u otro. Estas son cuestiones que solo los especialistas saben abordar. El diseño profesional de portadas es una apuesta segura para aumentar las probabilidades de que el libro se venda.
Ten presente que lo primero que va a valorar el lector no es la calidad de tu texto, sino la “cara” del mismo. Por eso debemos ponérselo fácil. Si le ofrecemos un diseño de portada atractivo, le estaremos sugiriendo un contenido del mismo nivel. Si quieres que tu libro destaque, confía en Rubric. Porque la imagen sí importa.
Quiero ver ejemplosNO TE RECOMENDARÉ NADA QUE NO HICIERA PARA UN LIBRO MÍO
Hablaremos sobre tu proyecto, resolveré tus dudas, te explicaré todo lo que podemos hacer por ti y prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.
He ayudado a otros escritores a vivir una experiencia inolvidable que ha cambiado sus vidas para siempre.
¿Quieres que te ayude a ti también?
Hablaremos sobre tu proyecto, resolveré tus dudas, te explicaré todo lo que podemos hacer por ti y prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.
He ayudado a otros escritores a vivir una experiencia inolvidable que ha cambiado sus vidas para siempre.
¿Quieres que te ayude a ti también?
Mantente informado acerca de todo lo que necesitas saber sobre autoedición, literatura y libros.
En todos los sentidos, tú eres el protagonista de tu libro. Eres el autor de ese maravilloso mundo que existe gracias a ti. La historia que tienes en mente aflorará en el momento de sentarte a plasmar...
Si te gusta escribir, sabrás que el primer componente de un libro es la creatividad, regada de mucho trabajo. Es cierto; pero, además, en el mundo editorial se manejan otros términos que describen las...