Ferias del libro y eventos con Rubric: el puente para llegar a los lectores

Descubre algunas de las ferias y eventos en los que estamos presentes

¿Quieres formar parte de esta aventura?


La verdadera experiencia de publicar un libro tiene lugar cuando este pasa a manos de los lectores, cuando compartimos con ellos nuestra ilusión, nuestra historia. ¿Cuál es el mejor sitio para esto? ¡Las ferias! No hay una experiencia más gratificante ni para los que integramos Rubric ni para nuestros autores que encontrarnos en ellas y vivir juntos la magia de los libros. ¿Te atreves a venir?

Feria del libro de Madrid

La feria más importante e internacional. Centro de la literatura durante dos semanas en el que os brindamos el privilegio de estar con los lectores y firmar vuestros libros. ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Ver fotos

Feria del libro de Portugalete

Portugalete es nuestra casa. Para nosotros es un orgullo participar en esta feria, que crece cada año y tiene como objetivo convertirse en un referente. Es un espacio para todos los autores, sin importar si son famosos o no. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Ver fotos

Jornadas literarias Carboneras

El Festival Carboneras Literaria es un lugar de encuentro único no solo para presentar tu libro, sino para asistir a charlas, compartir experiencias y disfrutar de la música y la fotografía. Un referente cultural del que también se ha hecho eco la televisión.

Ver fotos

Congreso de escritores de Gijón

La Asociación de Escritores Noveles celebra este evento anual en el que se dan cita algunos de nuestros autores y compañeros. Cuenta con la participación de escritores tan relevantes como Carmen Posadas o Víctor del Árbol o Lorenzo Silva.

Ver fotos

Lo último en nuestro blog


Mantente informado acerca de todo lo que necesitas saber sobre autoedición, literatura y libros.

Tipos de narrador que puedes elegir para tu libro

En todos los sentidos, tú eres el protagonista de tu libro. Eres el autor de ese maravilloso mundo que existe gracias a ti. La historia que tienes en mente aflorará en el momento de sentarte a plasmar...

¿Cómo se llaman las partes de un libro?

Si te gusta escribir, sabrás que el primer componente de un libro es la creatividad, regada de mucho trabajo. Es cierto; pero, además, en el mundo editorial se manejan otros términos que describen las...